enfermeria

Profesionales sanitarios convocados por SATSE en Almería y Granada se movilizan por la recuperación de los derechos sustraídos.

210 de Enfermería y 33 de matronas

SATSE informa sobre los contratos del Plan de Renovación de la Atención Primaria del SAS en 2017

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía pone a disposición de sus afiliados la distribución de los contratos que se van a realizar hasta final de año dentro del Plan de Renovación de la Atención Primaria que, como ya se anunció, serán 386 contratos de ellos 210 de Enfermería y…

Aprobado el pasado junio en Mesa Sectorial

Publicada en BOJA la actualización del Pacto de Bolsa Única de Empleo del SAS

El BOJA de 5 de octubre ha publicado el texto refundido y actualizaciones del Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad de 26 de junio de 2017, sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud, la denominada Bolsa Única de Empleo. Su…

 

Cambios en los centros de la Bolsa de Empleo del SAS por la desfusión hospitalaria en Granada y Huelva

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha emitido un comunicado sobre las actuaciones realizadas en la Bolsa Única de Empleo para el proceso de adecuación a la nueva estructura de centros en Granada y Huelva, consecuencia de la desfusión hospitalaria acometida en ambas provincias.

 

Corte anual el 31 de octubre de actualización de baremación de la Bolsa de Empleo del SAS

El próximo 31 de octubre, como cada año, será la fecha de corte para la inscripción y actualización de méritos de la Bolsa Única de Empleo del SAS. Por este motivo, SATSE recomienda no dejar hasta última hora la inscripción de nuevos méritos ya que, por la experiencia de años…

 

Más empleo digno y seguro para todos los enfermeros y fisioterapeutas

La falta de enfermeras y fisioterapeutas es un mal endémico de nuestro país que se cronifica año tras año, y que tiene una repercusión directa en la salud de las personas, que ha sido demostrada ya por numerosos estudios,  reitera el Sindicato.

 

La Agencia Sanitaria Hospital de Poniente aplica mejoras en la Bolsa de Empleo Temporal

Uno de los requisitos que será necesario para formar parte de la Bolsa de contratación de la Agencia Sanitaria Poniente será estar inscrito en la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud. Hasta que se active el nuevo mecanismo, las contrataciones se seguirán gestionando por la Bolsa de…