enfermeria

Un millar de profesionales de Enfermería se concentra ante el Parlamento de Andalucía para reclamar la recuperación de los derechos y salarios.

Pago fraccionado al 50%

El SAS abonará el CRP de 2016 en dos plazos, en las complementarias de junio y septiembre

El CRP correspondiente a 2016 volverá a fraccionarse en dos plazos repartidos entre la nómina complementaria de junio y la de septiembre, según ha informado hoy el SAS en Mesa Sectorial. SATSE ha vuelto a exigir garantías del pago y una vuelta a la normalidad en el cobro de este…

Se abordará la temática “Camino hacia la Seguridad del Paciente siglo XXI- Nueva Frontera”

Abierto el plazo para participar en el VIII Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de abril y el envío de trabajos científicos hasta el 28 de abril. Esta edición contará con la novedad de videotutoriales, cuyo contenido estará colgado en la web del congreso a modo de apoyo para los congresistas que participen, entre otras.

Sin avances, habrá movilizaciones

SATSE urge al SAS desarrollar la norma que creó la categoría de Enfermera Especialista en Andalucía

La orden fue aprobada hace un año en Mesa Sectorial y publicada en BOJA el 17 de noviembre de 2016 y, hasta la fecha, está paralizada su implantación. El Sindicato de Enfermería pide la creación de más de 2.000 puestos específicos para las especialidades más desarrolladas, es decir, Matronas, Salud…

Hasta el 9 de mayo inclusive

Abierto el plazo para presentar requisitos y méritos alegados y autobaremados de la OEP 2013-15 del SAS

Hasta el 9 de mayo estará abierto el plazo para que los aspirantes a los que se les ha solicitado presenten la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna de las categorías y especialidades…

Del TSJA ganadas por la asesoría jurídica de SATSE Sevilla

Dos sentencias señalan la incompetencia de los gerentes de centros del SAS para modificar los turnos de sus trabajadores

El Alto Tribunal Andaluz falla a favor de dos profesionales del Distrito Sevilla Norte que durante tres años han sufrido el menoscabo de sus condiciones laborales y la merma de sus retribuciones por los cambios impuestos por la Gerencia. SATSE exige que se depuren responsabilidades ante el abuso de autoridad…

 

¿Eres de SATSE? Necesitamos tu opinión

Tu opinión nos importa mucho y, por ello, desde SATSE hemos elaborado en colaboración con Sondea, empresa especializada en investigación online, un breve cuestionario que nos ayudará a estar más cerca de tus necesidades e inquietudes profesionales y laborales.