enfermeria

SATSE y Confedampa presentan en rueda de prensa el convenio acordado para exigir la implantación de la enfermera escolar en Andalucía.

Nuevos plazos incumplidos

SATSE critica la chapuza permanente de las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud

Alegando problemas técnicos se están retrasando plazos y poniendo impedimentos para cuestiones que deberían ser simples como la descarga de un certificado de asistencia a un examen, en lo que SATSE califica de maltrato sistemático a miles de opositores. El Sindicato de Enfermería denuncia que, una vez más, se incumplirán…

En Comisión Central de Bolsa

SATSE vuelve a exigir la publicación inmediata a de las listas actualizadas de la Bolsa de Empleo del SAS

El Sindicato de Enfermería ha vuelto a exigir al Servicio Andaluz de Salud (SAS) la publicación de las listas con méritos actualizados de la Bolsa Única de Empleo correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017 de las categorías de Enfermería, Enfermera Especialista y Fisioterapeutas.

Efectos económicos a 1 de junio

Aprobados los listados definitivos del segundo proceso de certificación de Carrera Profesional del SAS de 2013

La Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del SAS ha aprobado hoy los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Segundo Proceso de certificación 2013 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios. Los listados se publicarán en BOJA la próxima semana y los…

Disponible a partir del 18 de junio 2018

SATSE Andalucía abre el canal OPE para Fisioterapeutas en el Campus Virtual de FUDEN

Un canal gratuito para los fisioterapeutas afiliados al Sindicato, en el que estará disponible el temario de la convocatoria oficial del examen de oposición en bloques temáticos, con los contenidos teóricos, test de cada tema, resúmenes... 

 

¡Únete y firma! 9.000 personas reclaman al Gobierno que acabe con el sexismo

La campaña de recogida de firmas de SATSE seguirá abierta hasta que el Gobierno y los principales partidos políticos que tomen realmente cartas en el asunto. ¡Firma nuestra petición!

 

Nuevo protocolo de actuación para ayudar a las enfermeras agredidas

El protocolo establece pautas concretas de actuación para que los delegados de SATSE puedan ofrecer información concreta y práctica, así como asesoramiento y apoyo, al profesional agredido.