enfermeria

SATSE y Confedampa presentan en rueda de prensa el convenio acordado para exigir la implantación de la enfermera escolar en Andalucía.

Alegaciones hasta el 14 de septiembre incluido

Consulta las listas provisionales de Fisioterapeuta de la OEP 2013-2015 del SAS

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones a través de la VEC. El plazo de alegaciones se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tras publicarse el acuerdo en BOJA de Función pública

SATSE exige al SAS la devolución inmediata de los recortes al personal sanitario que parecen haber sido olvidados

Se ha remitido un escrito a la Directora Gerente del SAS, Francisca Antón, reclamando la devolución inmediata de todos aquellos derechos laborales y salariales que aún los sanitarios andaluces no han recuperado. SATSE muestra su descontento ante el acuerdo firmado por los sindicatos de clase y la Junta de Andalucía ya…

 

Ampliado el plazo de alegaciones a las listas provisionales de la OEP 2013-15 del SAS de Matronas y Fisioterapeutas

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado las resoluciones que amplían el plazo alegaciones a las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de varias categorías/especialidades (OEP 2013-15), entre ellas Matronas (Libre y PI) que se amplia al 29 de agosto y Fisioterapeutas…

 

El 21 de septiembre, fecha de examen de la OEP SAS 2016 de Enfermería para las opositoras que solicitaron aplazamiento por parto

El BOJA, de 13 de agosto, publica la resolución por las que se resuelven las peticiones de aplazamiento de las pruebas selectivas del concurso-oposición de la OEP 2016 del SAS de Enfermería para las opositoras que no pudieron realizarlas el pasado 9 de junio por parto. La fecha del examen…

 

SATSE reclama que se identifiquen los medicamentos peligrosos

El Sindicato de Enfermería propone al Ministerio de Sanidad incluir un símbolo o sigla en el envase y prospecto de los medicamentos considerados como peligrosos para su correcta identificación y conocimiento.

 

SATSE denuncia que sólo hay fisioterapeuta para cada 10.000 personas en la sanidad pública

Pocos profesionales y abocados a trabajar en el sector privado. Así es la radiografía de un colectivo maltratado por la administración pública.