CENTRO DE FORMACION ACREDITADA FUDEN GRANADA

1.1 Misión y visión

La Misión del Centro de Formación FUDEN Granada es mejorar la calidad de los cuidados que los profesionales enfermeros prestan a través de una formación continuada acreditada, con el propósito de ser reconocidos en el ámbito de la Enfermería como  prestador de servicios con una formación continuada de calidad.

1.2. Acreditación del Centro

Desde el día 14 de febrero de 2014, a través de FUDEN Andalucía, el Centro de Formación de FUDEN en Granada, obtuvo por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, la certificación de ACREDITACIÓN con nivel Avanzado. Dicha certificación es el proceso mediante el cual se observa y reconoce en qué forma la atención que prestamos a los profesionales responde a su modelo de calidad, siempre con la finalidad de favorecer e impulsar la mejora continua. Se trata de un reconocimiento expreso y público al cumplimiento de los requisitos necesarios para desarrollar una atención de calidad en el ámbito de la Formación.

1.3  Estructura del Centro

El Centro de Formación FUDEN Granada cuenta con una sede administrativa, un aula mágna, tres aulas polivalentes, un aula informática y fondo documental.

1.4   Plan de Formación

El Centro de Formación FUDEN Granada realiza su Oferta Formativa anual en función de las necesidades sentidas, detectadas y observadas por los profesionales de enfermería y fisioterapia, con el objetivo de favorecer su desarrollo profesional

1.5   Acreditación de actividades

Todas las actividades que imparte el Centro de Formación FUDEN Granada han sido sometidas a un proceso de acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y están dirigidas exclusivamente a profesionales de enfermería y fisioterapia, con el fin de favorecer su desarrollo profesional.

Es por ello, que nos sentimos orgullosos que SATSE como FUDEN sean nuevamente referentes tanto en la defensa como en la calidad de la Formación ofrecida a los profesionales de enfermería y fisioterapia.