Fondo Documental

FONDOS DOCUMENTALES

SATSE Granada pone a disposición de sus afiliados fondos documentales para:

  • Garantizar a los alumnos el acceso a la documentación actualizada sobre la materia impartida.
  • Gestionar el conocimiento generado en las diferentes actividades formativas para ponerlo a disposición de los usuarios del centro.
  • Facilitar y potenciar el desarrollo de la formación.

Todos los profesionales que participan en alguna actividad formativa como alumnos/as en SATSE Granada tienen a su disposición distintas vías para acceder a documentación actualizada sobre la materia impartida. Las principales vías son:

  • Vías de soporte (libros, revistas, CDs, repositorios, Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía (BVSSPA), etc.

Se accede de forma presencial a las aulas de formación de SATSE Granada, canalizándose la información en función de lo que el profesional desee obtener.

Servicio de Préstamo del Fondo Documental del CDG

SATSE Granada dispone de un fondo documental en enfermería y fisioterapia. Están ordenados por áreas temáticas. Está a disposición de los profesionales para su consulta en una base de datos.

El procedimiento del préstamo es el siguiente:

Si está disponible, podrá acceder a él, o bien a través de consulta o préstamo. En caso de consulta se realizará en el mismo centro. En caso de préstamo, se cumplimentará la ficha y se verá las condiciones del préstamo. El alumno recibe el libro y verifica las condiciones de préstamo y el tiempo de entrega del libro. El responsable del fondo documental comprueba si se devuelve el libro en las mismas condiciones de entrega. En este caso se repone en el fondo. En el caso de devolución o en malas condiciones se procede a aplicar sanción.