Formación continua

Los afiliados a SATSE disponen de un amplio programa de formación continuada que desarrolla a través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN). La oferta se traduce en la celebración de cursos de carácter presencial en todas las provincias, dirigidos a la formación posgrado de Enfermería. Además, FUDEN mantiene una línea permanente de formación a distancia con más de 6.000 horas de formación acreditadas, distribuidas en 14 áreas de conocimiento enfermero.

A través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), SATSE pone a disposición de los afiliados un amplio programa de formación. FUDEN celebra cursos de formación posgrado de Enfermería de carácter presencial en todas las provincias y mantiene una línea permanente de formación a distancia.

FUDEN dispone de un Aula Virtual, con canales formativos dedicados a la preparación de oposiciones de Enfermería y del Examen de Especialidades EIR. Además, ofrece actividades formativas acreditadas para acceder a las distintas especialidades de Enfermería por la vía excepcional.

Como formación complementaria, FUDEN oferta cursos, jornadas y seminarios de Sensibilización y Educación al Desarrollo dirigidos a la participación de los profesionales enfermeros en proyectos y actividades de Cooperación al Desarrollo.