El SAS abonará el CRP de 2017 en dos plazos, en las complementarias de junio y septiembre

23 mayo 2018

De esta manera se cobrarán en los meses de julio y octubre, en porcentajes del 50 por ciento. SATSE exige retomar el pago único de este complemento como se venía haciendo hasta el año 2011.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

En la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada el 23 mayo 2018, la Administración andaluza ha informado que el Complemento de Rendimiento Profesional (CRP) correspondiente a 2017 se abonará como sucedió el pasado año en dos plazos, entre la nómina complementaria de junio y la de septiembre, lo que supone que se cobrarán en los meses de julio y octubre respectivamente, en porcentajes del 50 por ciento.

El Sindicato de Enfermería lamenta que el SAS continúe con fraccionando dicho complemento, el cual hasta el año 2011 se abonaba en una paga única, en la nómina complementaria del mes de abril. 

Por eso, SATSE apuesta por retomar la normalidad en el pago del CRP, y espera que este sea el último año en el que el SAS fraccione el pago del Complemento de Rendimiento Profesional, recuperando así el 100 por 100 de su cuantía, pues sigue afectada por la rebaja del 10 por ciento que la Junta de Andalucía aplica a los conceptos variables.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario