Firmados los listados definitivos del Concurso de Traslados del SAS de Fisioterapeutas

10 enero 2018

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados del SAS en la categoría de Fisioterapeutas ha aprobado el listado definitivo y lo ha remitido a la Dirección General de Profesionales para su publicación en BOJA. La fecha de cese se iniciará el 23 de enero de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la categoría de Fisioterapeutas ha firmado hoy el listado definitivo del concurso para esta categoría tras resolverse los últimos trámites de audiencia pendientes.

Los listados definitivos se han remitido ya a la Dirección General de Profesionales del SAS para su próxima publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), prevista para los próximos días. En cualquier caso, la resolución establecerá que el plazo para cesar en la plaza que desempeñen los concursantes comenzará el día 23 de enero de 2018.

El Sindicato de Enfermería recuerda que el plazo de toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

Enfermería

Respecto a la categoría de Enfermería, continúa en plazos de trámite de audiencia para los últimos aspirantes afectados por los nuevos expedientes baremados en fechas previas a la Navidad motivo por el que el SAS sigue sin concretar una fecha definitiva para la resolución de esta categoría.

SATSE ha expresado una vez más su queja por este nuevo retraso y el reiterado incumplimiento de los plazos que el propio SAS se va fijando para terminar el Concurso de Traslados, pues debía estar concluido, según su última previsión, antes que finalizara 2017 y, a día de hoy, restan aún 10 categorías por resolver.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de cualquier novedad que se produzca en el proceso y de la fecha definitiva de publicación de los listados en cuanto se concrete. Para más información, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario