Publicadas las listas provisionales del Concurso de Traslados del SAS de Matronas

30 junio 2017

El Sindicato de Enfermería adelanta la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino en el Concurso de Traslados del SAS para la categoría de Matronas. Los aspirantes tendrán 15 días hábiles para formular alegaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Ya puedes consultar las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino y no obtienen destino de la categoría de Matronas del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) aprobadas por la Comisión de Valoración de esta categoría.

En las listas figuran la adjudicación provisional de las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida. Asimismo, en el caso de los concursantes que no obtienen destino se indican las causas de exclusión.

Recordar que hoy, 30 de junio 2017, ha sido publicado su resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), por lo que las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación, para formular alegaciones contra la Resolución Provisional. Asimismo, hasta la finalización de este plazo las personas concursantes podrán desistir de su participación en el concurso. Es importante recalcar que finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE. Para ver los listados, pulsa los enlaces:

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

02. Desistimiento
16. Jubilación
17. Fallecimiento
18. La documentación aportada no acredita cumplir con el requisito de ser personal estatutario fijo en la categoría a la que concursa (no aporta documentación o la documentación es copia sin estar suscrita y firmada bajo el texto «es copia del original»)
19. La documentación aportada para acreditar cumplir con el requisito de ser personal estatutario fijo en la categoría a la que concursa está en idioma distinto al castellano
20. No cumple con el requisito de ser personal estatutario fijo en la categoría a la que concursa
21. No acreditar la situación administrativa desde la que concursa (no aporta documentación o la documentación es copia sin estar suscrita y firmada bajo el texto «es copia del original»)
22. La documentación aportada para acreditar la situación administrativa desde la que concursa está en idioma distinto al castellano
23. Personal en situación distinta a la de activo, sin reserva de plaza que no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para incorporarse al servicio activo
24. Personal en situación de reingreso provisional en el servicio andaluz de salud que no solicita todas las plazas convocadas en el mismo nivel asistencial y área de salud donde le fue concedido el reingreso
25. No aporta documentación acreditativa de requisitos alegados (documento acreditativo de su identidad, nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría en la que concursa y situación administrativa)

A destacar

  • Boja Resolución concurso traslados Matrona

    30 junio 2017 - 165,98 kB Descargar
  • Matrona Listado provisional personas que no obtienen destino

    30 junio 2017 - 75,16 kB Descargar
  • Matrona listado provisional personas que obtienen destino

    30 junio 2017 - 77,12 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email