Actualización de las previsiones sobre el desarrollo de las OEP del SAS

23 marzo 2018

El SAS ha informado hoy en mesa técnica sobre el desarrollo de los procesos selectivos abiertos, tanto de la OEP 2013-2015 como de la OEP de 2016 cuyo examen para la categoría de Enfermería se celebrará el 9 de junio de este año.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado en Mesa Técnica sobre sus previsiones de desarrollo de los distintos procesos selectivos abiertos que, a 23 de marzo de 2018, es la siguiente, según la información recopilada por el Sindicato de Enfermería:

OEP 2013-2015

Como estaba previsto en las últimas semanas se han celebrado reuniones de los Tribunales de Valoración de las OEP 2013-2015 de las distintas categorías y el proceso está muy avanzando. Los primeros listados provisionales se publicarán a principios de abril, si bien en el caso de Enfermería al ser la categoría más numerosa no será de los primeros.

Los tribunales han informado sobre la unificación de criterios en cuanto a la baremación de méritos. Cuando se publiquen los listados, los candidatos podrán visualizar en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC) los motivos por lo que no se le haya tenido en cuenta algún mérito.

OEP 2016

El SAS mantiene la fecha de celebración del examen de Enfermería para el 9 de junio de 2018, tal y como se había acordado. Los listados de admitidos está previsto que se publique en la segunda quincena del mes de abril.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de las novedades que se vayan produciendo en cada uno de los procesos selectivos. Más información en nuestro CANAL OEP