Qué ofrecemos

Nuestro objetivo es mejorar la Enfermería y sus condiciones de trabajo en todos los ámbitos, así como el desarrollo de sus profesionales y el reconocimiento de la sociedad a través de una triple vertiente: laboral, profesional y social. SATSE escucha las reivindicaciones de los profesionales de enfermería, les representa y defiende sus derechos laborales, y propone y negocia alternativas encaminadas a mejorar sus condiciones de trabajo.
Como sindicato profesional, SATSE trabaja para que se mejoren aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo profesional de la Enfermería e intercede por un adecuado reconocimiento ante la sociedad. Finalmente, como organización sindical moderna, SATSE quiere dar respuesta a las necesidades de los afiliados en aspectos de su vida diaria.
La consigna de SATSE es la de favorecer todo aquello que contribuya a mejorar la Enfermería, el desarrollo de sus profesionales y el reconocimiento de la sociedad. Y lo llevamos a cabo permaneciendo al lado de nuestros compañeros, escuchando a nuestros afiliados, y apoyándoles en todo aquello que sea posible.Este apoyo y cercanía se basan en la presencia del Sindicato en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales, que son los interlocutores entre la organización y los compañeros.
SATSE trabaja por los profesionales de Enfermería desde una triple vertiente. Por una parte, como organización sindical, SATSE les representa y defiende en su vida laboral, propone y negocia alternativas encaminadas a mejorar. Por otra parte, como sindicato profesional, SATSE trabaja porque se mejoren aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo profesional de la Enfermería e intercede por un adecuado reconocimiento ante la sociedad. Y finalmente, como organización sindical moderna, SATSE quiere dar respuesta a las necesidades de los afiliados en aspectos de su vida diaria. Esta triple vertiente es la que nos diferencia y motiva: conseguir avances para los profesionales en los ámbitos laboral, profesional y social.

La consigna de SATSE es la de favorecer todo aquello que contribuya a mejorar la Enfermería, el desarrollo de sus profesionales y el reconocimiento de la sociedad. Y lo llevamos a cabo permaneciendo al lado de nuestros compañeros, escuchando a nuestros afiliados, y apoyándoles en todo aquello que sea posible.
SATSE Granada trabaja por los profesionales de Enfermería desde una triple vertiente. Como organización sindical, SATSE escucha tus reivindicaciones, te representa y defiende tus derechos laborales, y propone y negocia alternativas encaminadas a mejorar tus condiciones de trabajo. Como sindicato profesional, SATSE trabaja para que se mejoren aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo profesional de la Enfermería e intercede por un adecuado reconocimiento ante la sociedad. Finalmente, como organización sindical moderna, SATSE quiere dar respuesta a tus necesidades en aspectos de tu vida diaria.
Esta triple vertiente es la que nos diferencia y motiva: conseguir avances para los profesionales en los ámbitos laboral, profesional y social.
ÁMBITO LABORAL
    Cuentas con Delegados Sindicales, presentes en todos los centros de trabajo ,que son los interlocutores entre la organización y los compañeros.
    Una potente estructura jurídica a nivel estatal y autonómico, formada por abogadas/os especializados en derecho laboral.
    Empleo: Información sobre ofertas de empleo en todo el estado y novedades referentes a procesos y convocatorias ya abiertas.
    Salud Laboral: Campañas y guías de Salud Laboral para la prevención de riesgos Biológicos, Citostáticos y Estrés. Nuestros delegadas/os de prevención te asesorarán sobre estos temas.
    Negociación: Nuestro esfuerzo va dirigido a poner término a la precariedad laboral y a garantizar las mejores condiciones de trabajo para la enfermería, mediante la consecución de pactos, acuerdos, convenios, y búsqueda de soluciones a los conflictos laborales.
 ÁMBITO PROFESIONAL Y SOCIAL
    FUDEN (Fundación para el Desarrollo de la Enfermería) te ofrece cursos de formación postgrado e investigación.
    Revista Nure Investigación, difunde la producción Científica Enfermera.
    Observatorio de Metodología Enfermera: da a conocer la realidad de los cuidados de enfermería y su repercusión.
    Mundo Sanitario: el periódico del Sindicato de Enfermería, te informa de los temas de mayor interés.
    Portal SATSE, en el que puedes dar tu opinión y sugerencias.
ÁREA DE SERVICIOS
SATSE quiere dar respuesta a las necesidades de los afiliados en su vida diaria. Para ello, ha establecido acuerdos de colaboración con empresas repartidas por todo el Estado. Entre otros, agencias de viajes, bancos, seguros de automóviles, hogar, campamentos de verano o tarjeta Solred. Destaca una exclusiva oferta de ocio en apartamentos del propio sindicato.

Galería multimedia

Audio de presentación de la campaña "Soy enfermera"