Publicada resolución que nombra personal fijo a los aspirantes que han superado la OEP 2013-2015 del SAS de Matronas PI

22 marzo 2019

El BOJA de 22 de marzo publica la resolución  de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Matrona por el sistema de promoción interna, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2013-2015.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La resolución publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) nombra personal estatutario fijo a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición en la categoría de matrona por el sistema de acceso de Promoción Interna  con expresión del centro de destino adjudicado. Las plazas ofertadas han sido adjudicadas atendiendo a los centros de destino solicitados por las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición y al orden determinado por la puntuación obtenida en el mismo.

El plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contado a partir del día siguiente al de publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General. (Consulta instrucciones adjuntas sobre toma de posesión)

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Si necesitas más información o ayuda con el proceso, acude a tu delegado sindical o sede provincial de SATSE.

Ver previsiones de otras categorías, OEP 2013-2015 del SAS

Para ver la resolución con los nombramientos y destinos y las instrucciones sobre la toma de posesión, accede a los documentos adjuntos.

A destacar

  • Instrucciones toma de posesión OEP SAS (marzo de 2019)

    22 marzo 2019 - 88,27 kB Descargar
  • BOJA nombramiento personal fijo Matronas PI OEP 2013-2015 (22 de marzo de 2019)

    22 marzo 2019 - 166,63 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario