Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en la próxima OEP de Fisioterapeutas

15 enero 2019

El BOJA de 15 de enero de 2019 ha publicado las resoluciones que aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas de la categoría de Fisioterapeutas, Turno Libre y Promoción Interna, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del SAS de 2017 y Estabilización. La resolución fija un plazo de alegaciones y subsanación de errores de 15 días hábiles, en concreto del 16 de enero hasta el 5 de febrero de 2019, ambos inclusive.

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El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 15 de enero de 2019, ha publicado las resoluciones que aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, para participar en las pruebas selectivas del concurso oposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de 2017 y Estabilización en la categoría de Fisioterapeutas, tanto por acceso libre como por promoción interna.

Las listas estarán disponibles en los tablones de los Servicios Centrales del SAS y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y la página web del SAS y pueden ya consultarse en los siguientes enlaces:

Fisioterapeutas Turno Libre  Admitidos  Excluidos
Fisioterapeutas Promoción Interna  Admitidos  Excluidos

Las personas que han participado, además de conocer si su solicitud ha sido admitida pueden comprobar la provincia que han manifestado como preferente para la realización de los exámenes. Además se publican  las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas.

SATSE recuerda que las pruebas selectivas correspondientes a esta categoría está previsto que se celebren el próximo 17 de febrero de 2019, estando pendiente aún de fijar sitios y horas. SATSE recuerda que para esta convocatoria son un total de 220 para acceso libre, ya que agrupa las 48 plazas de la oferta de 2017 y las 172 de la oferta de estabilización. Por su parte, para Promoción Interna son 21 plazas correspondientes a la oferta pública de 2017.

Alegaciones y subsanar errores

Con la publicación de estas listas de personas admitidas y excluidas, se abre un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones o subsanar errores, en concreto del 16 de enero hasta el 5 de febrero de 2019, inclusive, para:

a) Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas de cualquier otro tipo de discapacidad, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en esta resolución ser admitidas en el sistema general de acceso libre no reservado para personas con discapacidad, previo abono de la tasa correspondiente.

b) Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas por no haber abonado la tasa  correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en la Resolución, abonando dicha tasa o la parte restante.

c) Aquellas personas aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo durante el plazo de 15 días hábiles establecido en la resolución.

d) Aquellas personas aspirantes que dentro del plazo de 15 días hábiles establecido esta Resolución no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán excluidas definitivamente de la participación en el proceso selectivo.

En ningún caso la mera presentación de la acreditación del pago de la tasa supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud de participación.

Formulario electrónico

En todos los casos las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 16 de enero hasta el 5 de febrero de 2019, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma.

Las alegaciones se presentarán cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales de admitidos al proceso selectivo y adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, a través de la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud). Para realizar la alegación la persona interesada deberá acreditarse con el certificado digital emitido por la Fábrica nacional de Moneda y Timbre o mediante usuario y contraseña.

Las alegaciones presentadas, que no tendrán carácter de recurso, serán estimadas o desestimadas mediante la resolución de la Dirección General de Profesionales, por la que se declare aprobada las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas y la lista definitiva de las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, conforme dispone la base

Los listados y las resoluciones puedes consultarlos en los enlaces que figuran al final del texto. En caso de dudas o si necesitas ayuda para subsanar errores o presentar alegaciones, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería.

También puedes consultar el enlace ¿Cómo realizo alegaciones al listado provisional de personas admitidas y excluidas?

A destacar

  • Resolución BOJA Fisioterapeutas Turno Libre (15 de enero de 2019)

    15 enero 2019 - 197,41 kB Descargar
  • Resolución BOJA Fisioterapeutas Promoción Interna (15 de enero de 2019)

    15 enero 2019 - 211,79 kB Descargar

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