Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos OEP del SAS de Estabilización de Enfermeras

15 marzo 2019

El BOJA de 15 de marzo de 2019 ha publicado la resolución que aprueba las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas de la categoría de Enfermera Turno Libre correspondiente a la Oferta de Empleo Público del SAS de Estabilización. La resolución fija un plazo de alegaciones y subsanación de errores de 15 días hábiles, en concreto del 19 de marzo al 8 de abril de 2019, ambos inclusive.

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El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 15 de marzo de 2019, ha publicado las resoluciones que aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, para participar en las pruebas selectivas del concurso oposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Estabilización en la categoría de Enfermera Turno Libre-

Las listas pueden ya consultarse en la web de SATSE Andalucía y estarán disponibles en los tablones de los Servicios Centrales del SAS y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y la página web del SAS.

Listado Provisional - Turno libre para el concurso oposición: ENFERMERO/A

Las personas que han participado, además de conocer si su solicitud ha sido admitida pueden comprobar la provincia que han manifestado como preferente para la realización de los exámenes. Además se publican  las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas.

SATSE recuerda que las pruebas selectivas correspondientes a esta categoría está previsto que se celebren el próximo 12 de mayo de 2019

Alegaciones y subsanar errores

Con la publicación de estas listas de personas admitidas y excluidas, se abre un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones o subsanar errores, en concreto del 19 de marzo al 8 de abril de 2019 para:

a)      Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas de cualquier otro tipo de discapacidad, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en esta resolución ser admitidas en el sistema general de acceso libre no reservado para personas con discapacidad, previo abono de la tasa correspondiente.

b)      Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas por no haber abonado la tasa  correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en la Resolución, abonando dicha tasa o la parte restante.

c)       Aquellas personas aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo durante el plazo de 15 días hábiles establecido en la resolución.

d)      Aquellas personas aspirantes que dentro del plazo de 15 días hábiles establecido esta Resolución no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán excluidas definitivamente de la participación en el proceso selectivo.

En ningún caso la mera presentación de la acreditación del pago de la tasa supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud de participación.

Formulario electrónico

En todos los casos las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 19 de marzo al 8 de abril ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma.

Las alegaciones se presentarán cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales de admitidos al proceso selectivo y adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC). Para realizar la alegación la persona interesada deberá acreditarse con el certificado digital emitido por la Fábrica nacional de Moneda y Timbre o mediante usuario y contraseña. (Pulsa para acceder a la VEC)

Las alegaciones presentadas, que no tendrán carácter de recurso, serán estimadas o desestimadas mediante la resolución de la Dirección General de Profesionales, por la que se declare aprobada las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas y la lista definitiva de las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, conforme disponen las bases.

En el caso de modificaciones de datos personales o cambio de preferencia de provincia para realizar las pruebas selectivas, las alegaciones se realizarán a través del registro telemático de la Junta de Andalucía (Acceder aquí y entrar en Presentación Electrónica General con tu certificado digital o DNI electrónico) siendo el plazo el mismo, del 19 de marzo al 8 de abril ambos inclusive.

En caso de dudas o de necesitar más información acude a tu delegado sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería, SATSE.

A destacar

  • BOJA listados provisionales OEP Enfermera Turno Libre Estabilizacion (15 marzo de 2019)

    15 marzo 2019 - 214,98 kB Descargar

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